viernes, 30 de abril de 2010

Cartas a mi vecina de arriba - Ariel Magnus


Un libro realmente cómico, que me costó mucho conseguir. Cómo supe de el? Un día de vacaciones paseando por Crisol decidí buscar un libro que realmente me llamara la atención, saltando de un módulo a otro, leyendo las diferentes sinópsis de la cantidad innavegable que existen de libros entontré una portada que me hizo reir mucho "Cartas a mi vecina de arriba",nunca había escuchado sobre Ariel Magnus asi que lei la sinopsis y al igual que la portada me pareció muy divertida. Así que decidí comprarlo, pero graso error el mío de no llevar un backup financiero para este caso de emergencias, asi que lo tuve que dejar ir, sin antes apuntar el título y nombre del autor ya que aún que el libro me pareció muy interesante, a mi gran memoria no le resultó muy cómodo aprenderse por completo el nombre.

Despues de muchos días comencé a buscarlo por las librerías que me encontraba pero al preguntar por el sólo recibía una risita y un comentario de "estas segura que así se llama el libro?" asi que por un momento llegue a pensar que no volvería a encontrarlo. Hasta que un día paseando por Miraflores entré a la librería Ibero en la cual de nuevo todos los ayudantes se comenzaron a reir por el título del libro, pero una de ellos muy inteligente lo buscó en la base de datos y dió con su paredero; a este libro lleno de comedia lo habían puesto como un libro de autoayuda razón por la cual volvió a generar muchas risitas al rededor de mi búsqueda exhaustiva, pero al fin llegué a encontrarlo y ahora me encuentro gratamente leyendo un libro, como dije al comienzo, lleno de comedia pero difícil de encontrar.

Aqui les dejo un video en el cual Ariel Magnus nos cuenta de que se trata esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario